Zachary Levi critica a Hollywood por hacer demasiada "basura"

Solo días después de que la estrella de Shazam: Furia de los Dioses llamara la atención por sus comentarios sobre las "reglas estúpidas" de huelga de actores (que "se sacaron de contexto") y unas semanas después de llamar "increíblemente crueles" a los críticos de cine en sus reseñas de la secuela de Shazam! y unos meses después de aparentemente criticar a Dwayne "The Rock" Johnson por supuestamente no querer al personaje de DC de Levi en Black Adam (chico, estarías mejor sin esto), ahora Levi está abordando la calidad de las películas de Hollywood. Hablando en la Fan Expo Chicago el sábado y según lo informado por Entertainment Weekly, el actor de 42 años lanzó un dardo al cine de estudio.

"Personalmente siento que la cantidad de contenido que proviene de Hollywood y es basura, a ellos no les importa lo suficiente como para hacerlo realmente genial para ustedes", dijo Levi, supuestamente entre aplausos entusiastas. "No les importa. ¿Cuántas veces ves un tráiler y dices, '¡Dios mío, esto se ve genial!' Luego vas a la película y es como, '¿Esto es lo que obtengo?' Saben que una vez que ya compraste la entrada y estás en el asiento, tienen tu dinero. Y la única forma de cambiar algo de esto es no ir a ver la basura. Tenemos que elegir activamente no consumir la basura. Ayudará. Ayudará mucho."

En cuanto a la huelga de SAG-AFTRA, Levi estuvo en Manchester Comic-Con en julio y le dijo a la audiencia: "No se me permite hablar de... esto es tan tonto. No se me permite hablar de ningún trabajo anterior. No se me permite hablar de películas en las que pueda ser un superhéroe. No se me permite hablar de programas de televisión en los que pueda haber sido un nerd que trabajaba en Best Buy..." Después de que los comentarios se volvieran virales, Levi aclaró: "Me he dado cuenta de que un comentario casual que hice en broma el fin de semana pasado se está sacando de contexto", dijo Levi en un comunicado el viernes. "Así que permítanme ser muy claro. Apoyo totalmente a mi sindicato, la WGA, y la huelga... Pero tampoco podemos olvidar a nuestros fanáticos durante esta huelga. Fanáticos que gastan su dinero y energía viajando largas distancias para hablar con nosotros sobre nuestro trabajo que significa mucho para ellos, deberíamos poder interactuar."

La controversia sobre la secuela de Shazam fue más complicada, con Levi aparentemente criticando a Johnson después de que un informe de Wrap dijera que la estrella de Black Adam bloqueó que los personajes de la Sociedad de la Justicia aparecieran en Furia de los Dioses y también rechazó la posibilidad de un cameo de Levi en su película. Luego aclaró: "Puede que sí o no haya vuelto a publicar algo en mis Historias sobre una historia en la que no tuve nada que ver y que [The Wrap] informó, y luego me criticaron porque la gente decía 'Oh, ¿qué estás haciendo? ¿Estás tratando de culpar a este tipo porque tu película no está funcionando bien? Como, estás tratando de culparnos'", dijo Levi en una transmisión en vivo en Instagram el jueves. "Escucha, no he culpado a nadie. No hay una sola persona a la que haya culpado por nada sobre la forma en que nuestra película ha tenido éxito".

EspañolLuis MorenoDCU