Dramas coreanos que ver en Netflix
Los coreanos están cobrando gran relevancia en la producción de contenido hoy en día. Por ello es que podemos ver cada vez más personas escuchando K Pop o viendo los famosos K Dramas, series coreanas que destacan por mezclar el drama y la cultura coreana.
Si tú eres fan de lo K, es decir, del K Pop, de los K Dramas y hasta los K Dulces, entonces debes de leer esto. Aquí conocerás cuáles son las que consideramos como los mejores dramas coreanos que puedes ver en Netflix ahora mismo.
My Holo Love
Uno De los problemas más comunes en países como Corea del Sur es la soledad la cual, puede resultar igual de dañina que un desamor o un amor no correspondido. Esto lo muestra la protagonista de este serie, así como lo importante que es la tecnología en dichos países de Asia.
Y es que aquí, la protagonista decide llenar el hueco que tiene en su corazón con una inteligencia artificial llamada Holo. Holo se vuelve su compañero y su pareja incrementando cada día más la importancia en la vida de la protagonista. Lamentablemente, esto no es tan bueno como parece.
Crash Landing on You
Aunque vecinos, tanto Corea del Norte como Corea del Sur tienen una gran rivalidad la cual, incluso puede llevarlos a una guerra, por ello cruzar la frontera resulta ser un auténtico suicidio. Tras desviarse, el parapente de la directora de una gran empresa en Corea del sur, esta cae en Corea del Norte.
Tras caer al otro lado de la frontera, es descubierta por un soldado norcoreano el cual se encarga de protegerla del gobierno enemigo. Además, de que logran enamorarse al final para crear una gran aventura de amor y de drama coreano.
One more time
Los K Dramas son fanáticos de explotar el romance y añadirla una buena dosis de drama para así hacerte llorar. Por ello es que esta serie que podemos encontrar en Netflix tiene todo lo necesario para ser uno de los K Dramas que más lágrimas te sacarán.
El cantante y guitarrista principal de una banda de rock Indie en Corea del Sur, sorprendentemente, tiene el poder de viajar al pasado. Por ello es que decide viajar al día en que el amor de su vida muere en un accidente de auto para evitarlo dando así a un gran drama que ya te imaginarás cómo terminará.
Mi primer amor de verdad
No todos los K Dramas tienen que ser dramáticos, de hecho, podemos encontrar que estos también tienen su toque de comedia. Por ello es que no podíamos perdernos de esta opción que se centra principalmente en la comedia romántica.
La trama es muy sencilla, se centra en una chica la cual permite que un grupo de amigos vengan a vivir con ella. Esto hace que se crea una trama de amor y diversión la cual dará como resultado una reflexión en torno a la vida, al amor y también, a la amistad.
Love Alarm
Centrada principalmente en una aplicación la cual te indica qué persona está enamorada de ti en un radio de ciertos metros, Love Alarm cuenta cómo una chica, huérfana y que se ha vuelto fría e indiferente se enamora.
Lo malo, es que lo hace del chico rico de la escuela, convirtiendo así a este en un auténtico K Drama. Uno tiene la alarma, el otro no, lo que hace que la app influya mucho en el desarrollo de la serie, así como los sentimientos de ambos personajes y por supuesto, su contexto y su pasado, tanto de tristeza como de opulencia.