El Equalizador 3: Denzel Washington se presenta a sí mismo a un malhechor desprevenido en nuevo clip de la película.

Robert McCall de The Equalizer 3 estaba simplemente sentado en un buen restaurante cuando alguien decidió interrumpir la cena en un nuevo clip.

Robert McCall solo intentaba tener una noche tranquila, de verdad. Se ha lanzado un nuevo clip de The Equalizer 3, y amplía una parte del tráiler en la que McCall de Denzel Washington demuestra un punto doloroso al comprimir el nervio mediano de un hombre. Obviamente, el joven villano hizo algo para perturbar a los numerosos comensales que llenaban el restaurante junto a McCall. Echa un vistazo al nuevo metraje a continuación, cortesía de Rotten Tomatoes:

Parece que McCall se encuentra con miembros de la Mafia Siciliana en el nuevo clip, con los que se enfrentará en The Equalizer 3. Cuando el matón que se sienta con McCall intenta entablar una conversación con él, las cosas pasan de mal en peor para el delincuente desprevenido. Pero, en aras de la equidad, el personaje de Washington intentó advertir honestamente al tipo e incluso le dio la oportunidad de hacer lo correcto, y eso es algo que McCall hace casi siempre.

Bueno, a menos que seas Dave York (Pedro Pascal) en The Equalizer 2. McCall dice en la película:

"Así que, cualquier cosa que tú y tus amigos hagan... por favor, háganlo en otro lugar."

"¿Me estás advirtiendo?", pregunta el hombre. Luego, sin dudarlo ni siquiera un momento, ni siquiera una arma, y con otros tres miembros de su grupo esperando en otra mesa para respaldarlo, el villano escucha esas palabras ominosas que nadie quiere que McCall pronuncie.

Incluso algo tan simple como una comida puede salir terriblemente mal cuando los malos interrumpen la cena de Robert McCall. En un nuevo clip de The Equalizer 3, protagonizada por Denzel Washington, una habitación llena de clientes preocupados observa cómo el protagonista de la película pregunta acerca de un reloj que lleva puesto el hombre que está sentado frente a él. Cuando el villano levanta el brazo para mostrarle a McCall la joyería de cerca, él agarra la muñeca del tipo y lo jala violentamente ¡hacia él!

Luego, McCall le indica a los otros tres matones que se queden justo donde están. Y luego comienza la tortura que da escalofríos. "Ese es el nervio mediano que estoy comprimiendo", dice McCall mientras intenta nuevamente advertir a su oponente indefenso. "En una escala del uno al diez, eso es un dos". Retorciéndose de dolor y comprendiendo ahora la profundidad de su dilema, el malhechor no puede hacer nada para detener al Sr. McCall.

Luego, el "Equalizer" amenaza al hombre mientras presiona la carne cerca del pulgar del villano aún más fuerte:

"Eso es un tres. No quieres que llegue a cuatro. Si llego a cuatro, te vas a... encima. Tú no quieres eso, yo no quiero eso... ellos no quieren eso".

McCall mira a los amigos fuertemente armados del hombre mientras la tortura continúa. Luego le dice a la víctima que le indique a sus compañeros que abandonen el restaurante. El dolor es tan insoportable que el oponente de McCall suplica a los tres hombres que se vayan, y ellos cumplen de inmediato.

Es evidente en el nuevo metraje que McCall se ha establecido en Italia, y también ha formado vínculos y amistades con los ciudadanos locales. Él está en casa y McCall no tiene la intención de irse, y mucho menos permitir que alguien sea intimidado por sus nuevos adversarios. Y si la Mafia Siciliana cree que tienen una oportunidad de hacer que se vaya, probablemente deberían transmitir The Equalizer de Antoine Fuqua y The Equalizer 2 antes de que sea demasiado tarde.

El Equalizador 3 en español con la app TheaterEars. Baja la app gratis desde App Store o Google Play. TheaterEars.com/Download