Britney Spears se quita la parte de arriba en nuevos videos compartidos días después de anunciar el divorcio.
Britney Spears parece estar disfrutando de su etapa de soltera, días después de anunciar que ella y su ex Sam Asghari se habían separado después de seis años juntos y 14 meses de matrimonio. La cantante de "I'm A Slave 4 U", que suele mantener a sus seguidores al día a través de las redes sociales, compartió dos videos sugestivos el domingo por la noche. En el primero, se ve a Spears rodando sin camisa en sus sábanas mientras mira seductoramente a la cámara. En segundo lugar, se muestra a Spears, de 41 años, con un hombre no identificado que se agacha y lame su pierna. Spears explicó que había invitado a sus "chicos favoritos" después de un incidente con los paparazzi.
"Cuando vas a encontrarte con un supuesto 'amigo' y conduces una hora por pollo !!!", subtituló ese video. "Luego tienes que esperar en el coche y necesitas usar el baño ... Sabía que los paparazzi habían sido alertados porque el coche en el que estaba nunca se había usado antes ... así que ¿cómo me seguían ??? Malibu Canyon Road es el camino más horrible para conducir ... ¡¡¡así que qué hace una perra como yo !!??! ¡¡¡Me pongo mi vestido verde y me presento en casa de mis amigos !!! ¡Invité a mis chicos favoritos y JUGAMOS TODA LA NOCHE!!!"
El ex de Spears, Asghari, en realidad hizo referencia a los paparazzi en su propia publicación en las redes sociales un día antes, bromeando sobre sus circunstancias y pidiendo a sus seguidores que elijan su disfraz para un eventual encuentro con los paparazzi.
"¡Ayúdenme a elegir!", escribió Asghari sobre tres fotos filtradas, que mostraban al actor con peinados variados, vello facial y accesorios. Incluyó un cuadro de respuesta para que los usuarios respondieran.
Asghari fue el primero en hablar sobre el divorcio, compartiendo una declaración en Instagram la semana pasada.
"Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido poner fin a nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro. Y le deseo siempre lo mejor."
"Las cosas suceden", escribió, eligiendo no dar más detalles. "Pedir privacidad parece ridículo, así que simplemente pediré a todos, incluidos los medios de comunicación, que sean amables y considerados".
Según documentos judiciales obtenidos por Fox News Digital, Asghari citó "diferencias irreconciliables" cuando presentó la solicitud de divorcio el 16 de agosto, aunque la fecha de separación se registró como el 28 de julio.
El actor de "Special Ops: Lioness" pidió manutención conyugal y que se pagaran los honorarios de abogados. Después de que circularan rumores negativos que sugerían una separación más contenciosa, su representante le dijo a Fox News Digital: "Hay muchas afirmaciones de que Sam está desafiando el prenup y amenazando con explotar a su exesposa con videos. Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, ya que nunca ha habido intención negativa dirigida hacia ella y nunca la habrá. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará".
El viernes, Spears eligió una forma familiar de romper su silencio, compartiendo un video de ella bailando en Instagram. Subtituló la publicación: "Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero... no estoy aquí para explicar por qué porque sinceramente no es asunto de nadie", exclamó.
"Pero, no podía soportar más el dolor, sinceramente!!! De alguna manera telepática he estado recibiendo tantos mensajes que me derriten el corazón de amigos y les agradezco!!! He estado actuando fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos sabemos eso", escribió, reconociendo a sus fanáticos.
"Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo realmente me siento, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades!!! Si no fuera el fuerte soldado de mi papá, me enviarían a lugares para que los médicos me arreglaran!!! Pero eso es cuando necesitaba más a la familia!!! Se supone que debes ser amado incondicionalmente... no bajo condiciones!!! Así que seré lo más fuerte que pueda y daré lo mejor de mí!!! Y realmente lo estoy haciendo bastante bien!!! De todos modos, tengan un buen día y no olviden sonreír", concluyó.
La pareja se conoció originalmente en el set del video "Slumber Party" de Spears en 2016 y se casó en su casa en Thousand Oaks el verano pasado.