Mejores películas de comedia en Amazon Prime Video
La risa es una de las mejores medicinas y terapias que podemos encontrar. Por ello es que la comedia es una de las categorías más buscadas en plataformas de streaming, por ello aquí te contaremos cuáles son las Mejores películas de comedia en Amazon Prime Video.
Amigos intocables
También conocida como intocables, esta es una película de origen francés la cual ha conseguido muy buenas reseñas entre sus críticos. Y es que la historia, en sí, es muy buena y se sostiene por sí sola.
Aquí se cuenta cómo un hombre millonario que queda parapléjico tras un accidente se hace amigo de un hombre de los suburbios que lo asiste en esta nueva vida. Las aventuras que vivirán entre ambos serán muy divertidas.
Little Monsters
Los zombis no tienen porque ser monstruos aterradores, también pueden convertirse en excelentes protagonistas de una cinta o incluso dar risa. Tal es el caso en esta película de Amazon Prime Video.
En esta película se cuenta la historia de una maestra que, tras un apocalipsis zombi, se tuvo que convertir en una auténtica guerrera para proteger a su salón de clases. Así que la emoción y la risa sí que no harán falta en esta cinta.
Todos queremos algo
Una de las temáticas más recurridas en películas de comedia es un grupo de amigos y unas vacaciones. En Todos Queremos Algo se retoma estos mismos principios, pero como una especie de secuela de Movida del 76.
En este cinta lo que se cuenta es la historia de un grupo de jóvenes, amigos, que van de vacaciones y vivirán todo tipo de aventuras. Sin duda, esta es una gran alternativa si lo que quieres es risas garantizadas y sobre todo, una cinta que sea fácil de seguir.
Mejor solteras
Sabemos que las comedias donde participe Rebel Wilson serán buenas comedias por la personalidad y calidad de esta actriz. Ahora le sumamos a esta ecuación la actuación de Dakota Johnson, así es, la protagonista de 50 sombras, harán que la película tenga mucha mejor calidad.
Por ello es que en Mejor Solteras veremos un estilo de comedia romántica donde la premisa es simple, demostrar porque la soltería puede ser muy divertido. Así que ya te imaginarás por donde va la trama con la calidad de los personajes que caracteriza a la misma Rebel Wilson y sus películas.
El Rey del Barrio
Hombres que se niegan a crecer e historias con gran poder son algunas de las características del director de esta cinta. Por ello es que El Rey del Barrio parece ser una buena opción para mirar durante el fin de semana.
Aquí se habla sobre el tiempo en que Pete Davidson vivió en Staten Island, la forma en la que este personaje se desarrolló, creció y maduró. Además, claro está, de profundizar más en su drama personal por la pérdida de familiares durante los atentados del 11S. Como puedes ver, es más una drama comedia que una simple comedia.
La suerte de los Logan
¿Una película de crímenes puede ser una película de comedia? Pues en este título se demuestra que sí. Aquí el director Steven Soderbergh nos muestra cómo es que esto sí que puede ser posible con una cinta que tiene comedia, acción y atracos.
Los protagonistas de la misma se están preparando para dar un golpe único, un gran robo. Para ello se reúnen dos hermanos los cuales tienen que buscar cuanta ayuda sea posible por lo que reclutan a su hermana y a un convicto que parece estar, un poco loco.
Nunca entre amigos
La comedia romántica es una de las formas de comedia más recurridas actualmente. Esto debido a que la forma en la que se mezcla el amor con la risa puede ser muy efectiva, además de que el amor da pie a la creación de situaciones más que chistosas.
Nunca entre amigos aprovecha la química de sus protagonistas para crear una historia donde un chico y una chica que se habían liado en la universidad se reencuentran. Ahora, los dos casados e infieles compulsivos, deben de luchar para revertir esta situación, o tal vez, volverse a liar entre ellos.
Café Society
Woody Allen es un gran director que se caracteriza por sus películas de amor, solo que en esta ocasión decidió traernos una cinta de comedia, otro de sus grandes estilos. La incorporación de Kristen Stewart parece ser un gran acierto para la cinta, así como el tener a Steve Carrell en la misma.
La historia se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, pero en la década de los 30, cuando Hollywood comenzaba a vivir su edad de oro. Así que ya te imaginarás que esta cinta se trata, más bien, de una comedia de estilo clásico.
Dios mío ¿Pero qué te hemos hecho?
Nuevamente una cinta francesa hace acto de presencia demostrando cómo es que en Francia también se pueden hacer buenas cintas más allá de Estados Unidos. Por si fuera poco, la crítica ha aplaudido la cinta del 2014 dándole muy buenas reseñas a la misma.
Esta película nos llevará al seno de una familia católica conservadora donde los padres vivirán más de una sorpresa. Y es que las hijas se han enamorado de todo tipo de hombres, un chino, un judío y un musulmán. Ahora solo queda la menor la cual, tampoco seguirá los estándares de la familia.
Érase una vez en Hollywood
Lo sabemos, Once upon a time in Holywood, tiene todo menos una comedia, pero sí que lo es. Incorpora elementos que hacen que a la vez que tiene las clásicas escenas de sangre de Quentin Tarantino, también tiene escenas que te harán reír a carcajadas.
La familia Manson, la nostalgia del Hollywood de la década de los 60 y 70, así como las escenas de rodaje y un gran elenco hicieron que esta película fuese muy bien recibida por la crítica. Además, de que tenemos el respaldo que solo Quentin puede darte como director.