de ayuda auditiva

Lo que se necesita

reglamento de la ADA requieren auriculares que permiten la pista de audio de una película que se incrementen para ser puesto a disposición de cualquier persona que lo solicite.

CÓMO THEATEREARS puede ayudar

TheaterEars ha trabajado con muchos de los grandes creadores de contenido-en Hollywood para producir pistas de audio para sus versiones principales. Estas pistas de audio se pueden ajustar a través del sistema TheaterEars al nivel deseado de cualquier usuario - sin molestar a nadie en el teatro.

VIDEO DESCRIPTIVO

Lo que se necesita

las normas de ADA pronto requerirán teatros para alquilar ninguna descripción del video pista disponible con las películas que exhiben, así como para proporcionar los clientes que son ciegas o con baja visión con los dispositivos necesarios para escuchar estas pistas.

CÓMO THEATEREARS PUEDE AYUDAR

TheaterEars sistema integrado permite que cualquier usuario pueda escuchar pistas descripción del video disponibles en su volumen deseado de forma individual.

SUBTÍTULOS

Lo que se necesita

Las normas de ADA pronto requerirán los cines a exhibir películas con subtítulos, así como para proporcionar los clientes que son de audio deteriorado con dispositivos de subtítulos individualizados.

CÓMO THEATEREARS PUEDE AYUDAR

TheaterEars sistema permite a un usuario ver hermosa subtítulos digitales sin molestar a la vista de cualquier otro espectador de teatro.